Alianza y Rincón ya miran a octavos en la Copa Neuquén

El Gallo goleó a Rivadavia y quedó al borde de la clasificación. El León le metió seis a Eucalipto y aseguró su boleto.

La fecha de Copa Neuquén se vio alterada por suspensiones pero de todas formas entregó resultados decisivos en los partidos que se pudieron jugar.

La muerte del intendente de Neuquén Horacio Quiroga forzó el sábado la suspensión de los encuentros con sede en la capital provincial.

Atlético Neuquén – Independiente, Sapere – San Lorenzo y Maronese – Bicicross fueron los duelos que no se jugaron y deberán ser programados nuevamente.

En el único cruce disputado ayer, Alianza (13) pisó fuerte en el Coloso del Ruca Quimey y venció 3 a 0 a Rivadavia (1). 

Con este resultado mantiene la cima de la Zona 1 y quedó prácticamente clasificado. Sólo un punto más ya le dará el pasaje a octavos de final.

En Cutral Co, el Gallo se impuso con dos goles de Darío Villagra, uno de ellos de penal, y otro de Alan Riquelme.

En el otro choque del grupo, disputado el sábado, Don Bosco (7) empató 3 a 3 con Petrolero (2) en Zapala. 

Uno de Sebastián Vázquez y dos de Braian González le dieron la ventaja al Matador. Sin embargo, un doblete de Víctor Castro y otro tanto de Fernando Pettineroli igualaron el encuentro.

En la Zona 2, Pacífico (13) le ganó 3  a 0 a El Porvenir (1) y acaricia la clasificación. Los tantos del Decano fueron de Gabriel Parroni, en dos ocasiones, y de Jesús Molina.

Lo mismo para Añelo (12) que derrotó 2 a 0 a Patagonia (4), con goles de Emanuel Morales y Esteban Castía.

Por la Zona 3, San Patricio (13) doblegó 2 a 0 a Unión Vecinal (9) y quedaron momentáneamente punteros.

En la Zona 4, Deportivo Rincón (16) goleó 6 a 1 a Eucalipto (0) como visitante y ya selló su pase a la siguiente ronda. Los tantos del León fueron de Gabriel Mendoza, Iván Choque Gómez, dos deHugo Prieto y otros dos de Matías Liempe.

Además, Centenario (9) también metió de a seis y barrió 6 a 0 a Los Canales (3) como local. José Calfullán marcó tres y los restantes fueron de Marcos Vergara, Agustín Suazo y Pablo Firpo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios