Almeida defenderá su liderazgo en el Giro de Italia

El ciclista portugués está adelante en la legendaria prueba, una de las más importantes del mundo y cuenta con la presencia de dos argentinos.

El portugués Joao Almeida, después del descanso, defenderá mañana su primer lugar en el Giro de Italia. Gentileza.

Joao Almeida, después del reparador descanso, tendrá mañana la misión de defender su liderazgo en la etapa 16 de la legendaria prueba de ciclismo Giro de Italia, que cuenta con la presencia de los argentinos Eduardo Sepúlveda, el más destacados en la clasificación, y Maximiliano Richeze.

La etapa se largará en Udine y finalizará en San Daniele del Friuli, con un recorrido de 229 kilómetros en los que se espera una dura lucha entre los principales equipos por la victoria.

El tremendo esfuerzo de Kilco Kelderman en la etapa del pasado domingo le permitió quedar a tan solo 15 segundos en la general del líder portugués Almeida y con buena diferencia en relación con los otros favoritos.

De los argentinos, el mejor es Sepúlveda, quien se alista en el equipo Movistar está en el lugar 44 de la general a 1h 28m 48s del lìder Almeida.

Eduardo Sepúlveda está en el lugar 44 de la general de la clásica prueba ciclística que se disputa en Italia. Gentileza.

Richeze, quien en varias etapas estuvo adelante ayudando a sus compañeros del equipo UAD, quedó 122, a 3h 19m 56s de Almeida, el gran favorito a la victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios