Alonso seguirá probando con Renault para su vuelta a la Fórmula 1

El ex campeón probará el 4 y 5 de noviembre en el circuito de Barhein.

Fernando Alonso prepara su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Renault. Gentileza.

Fernando Alonso continuará probando entre el 4 y 5 de noviembre al comando de un Renualt RS18, modelo con dos años de antiguedad, en el circuito de Bahrein, con miras a su regreso en el Mundial de Fórmula 1.

Hace unas semanas, el ex bicmapeón giró en el circuito de Montmeló con un RS20 de los nuevos en un día de filmación, sólo por el período 100 kilómetros, y quedó impresionado por el funcionamiento del monoplaza.

“Fue una agradable sorpresa. Sabemos que el auto se está comportando bien en las últimas dos pruebas y sentí el agarre, y, sin dudas, un buen potencial. La última vez que manejé un motor Renault fue en 2018 y sentí un paso adelante, que es bastante importante. Todo se sintió bien”, comentó Alonso después del ensayo.

En esta nueva oportunidad, en dos jornadas intensas de pruebas, se espera que Alonso continúe con su preparación y ponerse a punto para el retorno en el 2021, al comando de uno de los autos del equipo.

Alonso volvió a subirse a un Renault hace unas semanas en un día de filmación. Gentileza.

Alonso, quien estuvo uno años nada más afuera de la Fórmula 1, se mostró muy motivado por su regreso a la categoría en la que logró dos títulos con el equipo Benetton.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Alonso seguirá probando con Renault para su vuelta a la Fórmula 1