Amabilidad y buena atención en la Línea Sur

Hace unos pocos días, con un grupo de amigos, cuatro chascomusenses y dos platenses, nos lanzamos a la aventura de conocer y recorrer la majestuosidad de la Meseta de Somuncurá. Una experiencia inolvidable y altamente recomendable.

El sábado 20 del corriente, debido a un descuido, me caigo de mi motocicleta y sufro un pequeño accidente, a unos 30 kilómetros de Prahuaniyeu, siendo atendido en la Sala Sanitaria por la enfermera Sandra quien me realizó las primeras curaciones. Un enorme reconocimiento a su labor.

Luego recorrimos unos 60 kilómetros hasta Los Menucos. Allí, nos dirigimos al Hospital Municipal.

Quiero hacer pública mi gratitud al personal que atenta y dedicadamente me atendió y curó. Dr. Azócar C. Zail José; Dr. Henry Pérez: enfermero Mario Reyes; enfermera Leticia Poblete; enfermera Bizzanelli Silvina, y radiólogo Cristian Pelengues. Finalmente quiero agradecer la amabilidad y atención esmerada de la gente rionegrina que, como turistas, nos brindaron una cálida estadía.

José Fares

DNI 16.624.085

Chascomús


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios