América renueva parte de su grilla con realities

Redacción

Por Redacción

El canal América anunció que debutarán en su programación del 2014 un reality de celebridades y un docu-reality a cargo de Silvia Fernández Barrio. La histórica conductora de “Nuevediario” comenzará este domingo a las 22:30 con el ciclo “¿Qué no te gusta de vos?”, en el que se mostrarán historias que apuntarán a conmover al televidente. “Marcas con las que uno nace, o marcas que va dejando la vida, cambios estéticos y de look y mejoras en la salud”, promete América sobre este ciclo. Fernández Barrio estará asesorada por un equipo de especialistas integrado por cirujanos, oftalmólogos, nutricionistas, odontólogos, esteticistas, asesores de imagen y entrenadores. Por su parte, Marcelo Polino arrancará el miércoles con “Viviendo con las Estrellas”, en el que figuras como Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Fabián Doman, Nazarena Veléz, Iliana Calabró, Jose María Muscari y Vicky Xipolitakis abrirán por primera vez las puertas de su casa de verano. El punto central del programa es que estos famosos le abrirán las puertas de su casa a 10 participantes, dándoles una oportunidad única de descubrir sus secretos y al mismo tiempo recibir el mejor entrenamiento para ser famosos. Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga. “`Viviendo con las estrellas´ es el programa que dará la posibilidad de convertir a un aspirante en el futuro conductor de su propio programa o en un destacado notero”, asegura América. (Télam)


El canal América anunció que debutarán en su programación del 2014 un reality de celebridades y un docu-reality a cargo de Silvia Fernández Barrio. La histórica conductora de “Nuevediario” comenzará este domingo a las 22:30 con el ciclo “¿Qué no te gusta de vos?”, en el que se mostrarán historias que apuntarán a conmover al televidente. “Marcas con las que uno nace, o marcas que va dejando la vida, cambios estéticos y de look y mejoras en la salud”, promete América sobre este ciclo. Fernández Barrio estará asesorada por un equipo de especialistas integrado por cirujanos, oftalmólogos, nutricionistas, odontólogos, esteticistas, asesores de imagen y entrenadores. Por su parte, Marcelo Polino arrancará el miércoles con “Viviendo con las Estrellas”, en el que figuras como Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Aníbal Pachano, Fabián Doman, Nazarena Veléz, Iliana Calabró, Jose María Muscari y Vicky Xipolitakis abrirán por primera vez las puertas de su casa de verano. El punto central del programa es que estos famosos le abrirán las puertas de su casa a 10 participantes, dándoles una oportunidad única de descubrir sus secretos y al mismo tiempo recibir el mejor entrenamiento para ser famosos. Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lussich y Carlos Sciacaluga. “`Viviendo con las estrellas´ es el programa que dará la posibilidad de convertir a un aspirante en el futuro conductor de su propio programa o en un destacado notero”, asegura América. (Télam)

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora