Amistoso: Independiente y Argentinos del Norte empataron 0 a 0

Disputaron dos tiempos de 40 minutos. En el primero igualaron sin goles. Luego, con suplentes, Independiente ganó 2-1.



#

Steffanelli le dio el triunfo al Rojo en el segundo partido. (Foto: florencia salto )

Federal A y C

Independiente y Argentinos del Norte igualaron 0 a 0 en la Chacra en el cotejo amistoso disputado ayer pasadas las 10 de la mañana. Fue el primer partido de los dos que se jugaron, pero tuvo mayor relevancia que el segundo porque intervinieron los virtuales titulares.

Diego Trotta probó un posible equipo para el encuentro del viernes por Copa Argentina ante Ferro de Pico. Ceferino Arregui; Javier Solís, Facundo Dehais, Joan Artaza y Leandro Dómini; Mario Ávila, Martín Ramos, Marcos Vergara y Orlando Porra; Enzo Petretto y Mauricio Villa fueron los elegidos del local.

En la visita; Guillermo Navarro; Moraga, Agustín Midolini, Alderete y Alexis Villacorta, Uribe, Alexis Cire, Alejandro Monsalve y Ulises Romero; Pablo Macsad y Gabriel Parroni.

Solís tuvo dos tiros llegando por sorpresa, Porra un tiro libre y los tres disparos pegaron en el poste. Navarro apareció con un par de intervenciones positivas para mantener la valla en cero.

Del otro lado, la más clara del Carcelero fue para Macsad tras un rebote que lo dejó mano a mano. El delantero alcanzó a puntear pero Arregui le tapó el gol. La visita mostró fortaleza en el doble 5 y mucho juego aéreo con sus delanteros. Sin dudas, el balance le dio aprobado al Norte.

Por su parte, Trotta sacó conclusiones. Cuando la pelota pasó por los pies de Porra su equipo fue más punzante. Igualmente le faltó volumen de juego.

En el segundo turno llegaron los equipos alternativos. Independiente ganó 2 a 1 por los goles de Guido Abayián y Enzo Stefanelli. Alfredo Troncoso había puesto la ventaja para el equipo roquense con una definición cinco estrellas. Sin dudas, el ex Deportivo Rincón buscará meterse en el equipo titular.

El Rojo no contó con Marcolini y Berra, que siguen la recuperación. Como mínimo, da la sensación de que uno de los dos no va a estar el viernes ante Ferro de Pico por Copa Argentina.

La novedad: en el segundo encuentro Víctor Manchafico hizo sus primeros minutos después de la operación de vesícula.

Fabián Pacheco comienza a darle forma a un equipo que tiene varios jugadores nuevos y necesita encontrarse desde lo colectivo para llegar bien al 28 de enero, día de su debut en el Federal C.

Se armó

para ascender

Datos

7
los refuerzos del Norte: Parroni, Troncoso, Cire, Monsalve, Midolini, Priotti y Romero, el último en llegar.

Temas

Federal A

Comentarios


Amistoso: Independiente y Argentinos del Norte empataron 0 a 0