Analizan filmaciones para identificar a quienes atacaron a un joven fuera de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El joven que fue brutalmente agredida sufrió fractura de mandíbula.





#

El hecho ocurrió en un boliche ubicado a la vera de la Ruta 22. (Foto: Archivo )

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando la víctima salía de un local bailable, a la vera de la Ruta 22. Lo golpearon brutalmente y hasta le fracturaron la mandíbula.

El fiscal Matias Stiep envió a analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Policía Caminera para tratar de identificar a quienes agredieron a un joven a la salida de un boliche de la Ruta 22. “Estamos esperando los resultados porque la víctima no pudo dar precisiones de sus agresores”, indicó Stiep.

El hecho que derivó en la internación de la víctima en el hospital Castro Rendón de Neuquén ocurrió el domingo, minutos después de las 6, fuera de un local nocturno que se encuentra en la Ruta 22.

Te puede interesar: Atacaron a un joven fuera de un boliche de la Ruta 22

El joven, de 19 años, fue atacado brutalmente cuando salía del local bailable por la espalda. Lo golpearon y luego le pegaron con una piedra provocándole serias heridas. La peor lesión la sufrió en su maxilar que terminó fracturado.

“Él -por la víctima- no alcanzó a ver quién lo agredió por lo tomó por la espalda y huyeron. Entonces no pudo dar demasiados detalles de sus agresores”, indicó Stiep. Ante la escasa información sobre los agresores es que solicitó el análisis de la filmación de la cámara de seguridad que se encuentra en la Policía Caminera.

Mientras se busca dar con otros testigos que aporten más información sobre lo sucedido. La víctima, oriunda de Neuquén, se retiró del lugar en un taxi con un amigo. Por las graves lesiones que había sufrido fueron directo al hospital de la capital vecina, donde fue asistido.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Analizan filmaciones para identificar a quienes atacaron a un joven fuera de un boliche