Andrada no se entrenó, pero en Boca confían que llegará para el domingo

Esteban Andrada, arquero y figura de Boca, hoy no practicó con el resto de sus compañeros ya que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha, por el cual esta en duda para enfrentar el próximo domingo a Independiente en la reanudación de la Superliga.

El también integrante del seleccionado argentino de fútbol, quien no jugó en ninguno de los dos encuentros amistosos ante Universitario de Lima y Athletico Paranaense, hoy estuvo una hora en el gimnasio y otra en kinesiología.

La idea del cuerpo técnico xeneize es llevarlo de a poco, no exigirlo y ver el viernes cómo evoluciona para ver si puede estar el fin de semana ante el Rojo.

De no poder llegar, su puesto volverá a ser ocupado por Marcos Díaz, quien hoy se movió con el resto del plantel en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, en donde realizaron ejercicios regenerativos y luego fútbol en espacio reducido.

El ex arquero de Huracán sería titular ante el Rojo si Andrada no se recupera.

Mientras que en el tema salida o ingreso de jugadores, hoy a la mañana se descartó desde medios ingleses la posibilidad de que Alexis Mac Allister -a quien le otorgaron su visa de trabajo en el Reino Unido- pueda llegar al Brighton, dueño de su ficha, antes de junio, cuando vence su préstamo con Boca.

En cuanto al posible pase de Edwin Cardona, Boca lo puso en pausa desde que se supo que el jugador tiene una fisura en su mano derecha, producto de un accidente con su hijo mientras conducía un ciclomotor.

Igualmente, no se descarta que la operación se haga, ya que el volante quiere regresar al club y es un jugador que le interesa tanto al vicepresidente segundo -y encargado del fútbol- Juan Román Riquelme, como al entrenador Miguel Russo.

Por último, si Paolo Goltz es transferido a Talleres o a Gimnasia, Boca tratará de incorporar a Carlos Zambrano, zaguero peruano que juega en el Dynamo de Kiev, donde no es tenido en cuenta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios