Angie Balbiani se cansó de que la conozcan como «la amiga de Pampita» y registró la marca

La periodista y actriz habló sobre su insólita decisión y sorprendió a los fans de la modelo. "Las otras amigas se quedaron sin un mango", bromeó.

Una de las amigas de Carolina «Pampita» Ardohain, la periodista Angie Balbiani, contó públicamente que registró la marca «la amiga de Pampita» como propia, ya que con ese apodo se instaló en el ámbito público.

Si bien Balbiani es reconocida por su trayectoria en los medios, como comunicadora y actriz, ella decidió hacer uso del nombre que se le puso en algunos de sus trabajos, como en su paso por el programa «Intrusos», y con el que se identifica.

La panelista del ciclo «Editando Tele» bromeó sobre las otras participantes del grupo que rodea a Ardohain y dijo que «las otras amigas se quedaron sin un mango».

En cuanto a este apodo, Angie contó que “es imposible que me moleste, siempre en este medio se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´; sí, soy la mamá de Benjamín”.

Y “ahora registré la marca; registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas», agregó la también artista.

La periodista, que se encuentra a la espera de su segundo hijo, conoció a Pampita en sus inicios, cuando la modelo aún trabajaba en un local de ropa. El tiempo las cruzó en distintos espacios, y eso fortaleció el vínculo.


Temas

Televisión

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios