Ante miles de hinchas, España entrenó en La Bombonera

Cuando los españoles llegaron a La Bombonera se sorprendieron por el estadio, por la cantidad de gente y por el recibimiento que le brindaron los dirigentes xeneizes.



El seleccionado de fútbol de España entrenó hoy en La Bombonera ante unas 3.000 personas y el martes jugaría ante Argentina con mayoría de jugadores que salieron campeones mundiales en julio último en Sudáfrica.

Así se desprende de la práctica que realizó el equipo en espacio reducido a mitad de campo, en el que el entrenador Vicente Del Bosque puso a diez contra diez.

Hinchas, en su mayoría de Boca pero también de otros clubes, y unos cuantos turistas, se presentaron a las puertas de la cancha de Boca y los dirigentes abrieron el acceso a la platea para que puedan asistir al entrenamiento.

El entrenador de España, Vicente Del Bosque, aceptó que el público ingrese a ver la práctica.

Del Bosque y sus dirigidos fueron recibidos por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el vice José Beraldi, quienes le entregaron una plaqueta.

El volante Andrés Iniesta fue el más aplaudido por el público, y por poco le ganó a Xavi, su socio de gestación de juego.

Los futbolistas hicieron trabajos físicos livianos y luego toques y desmarque en espacio reducido, para luego hacer la práctica de fútbol.

El equipo supuestamente titular formó con Casillas, Arbeola, Piqué, Busquets, Capdevila; Navas, Iniesta, Xavi, Cesc Fabregas y Fernando Torres.

Asimismo, el posible equipo sería con Casillas, Arbeola, Piqué, Marchena o Monreal, Capdevila; Busquets, Xavi; Navas, Iniesta, Cesc Fabregas y Torres.

La primera actividad de mañana será al mediodía con una conferencia de prensa de Del Bosque y posiblemente algún jugador, en el hotel Emperador, donde se aloja la delegación.

A las 18 harán un reconocimiento del campo y práctica en el estadio Monumental.

También por la tarde, el plantel será recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

DyN

Fotos AP


Comentarios


Ante miles de hinchas, España entrenó en La Bombonera