Aprueban dos festivales de boxeo en Las Vegas

El 9 y 11 de junio se realizarán dos veladas sin la presencia de aficionados.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó ayer la realización de dos festivalesde boxeo en Las Vegas, que serán organizadas por la empresa Top Rank del promotor Bob Arum en el MGM Grand.

La Comisión votó por unanimidad en una conferencia telefónica para permitir que Top Rank organice los festivales que se realizarán el 9 y el 11 de junio.

Los espectáculos se llevarán a cabo sin la asistencia de aficionados, lo que será el estándar para todas las programaciones deportivas en Estados Unidos hasta que las restricciones Covid-19 lo permitan de otra manera.

La primera velada será encabezada por el campeón pluma OMB, el estadounidense Shakur Stevenson (13-0-0, 7 ko), medallista de plata olímpico de 201.

En la oportunidad, el invicto Stevenson enfrentará al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 ko), a 10 asaltos sin título en juego.

El 11 de junio se medirán el pluma estadounidense Jessie Magdaleno (27-1-0, 18 ko) y el dominicano Yenifel Vicente (36-4-2, 28 ko y 1 sin decisión) a 10 rounds.

La última cartelera en Nevada antes de que la pandemia del Coronavirus cerrará temporalmente la actividad boxística sucedió el pasado 28 de febrero en el Sam’s Town Hotel & Gambling Hall en Las Vegas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios