Apuñalaron a un adolescente en una fiesta

La pelea comenzó en un cumpleaños de 15 que se celebraba en el salón comunitario. La víctima recibió dos puntazos y fue atendido en el hospital zonal.

POLICIALES

Un adolescente recibió ayer dos puntazos durante una pelea que se originó en la fiesta de una chica que cumplió 15 años, en el barrio Vivero Municipal de esta ciudad.

El subcomisario Rubén Urzagasti informó que se enteraron del hecho por un llamado desde el hospital zonal que informó que ayer alrededor de las 6.30 un adolescente ingreso en la guardia herido con arma blanca.

Urzagasti dijo que personal de la comisaría 28 concurrió al hospital donde constataron la información y comenzaron las primeras averiguaciones.

El adolescente de 15 años presentaba una herida en la espalda y otra en la zona del abdomen que, por fortuna, no fueron profundas. De todos modos, los médicos que atendieron al paciente resolvieron internarlo para seguir de cerca su evolución.

Policías dialogaron con familiares del chico en el hospital. Allí, pudieron establecer que el herido participaba de una fiesta por el cumpleaños de 15 de una chica. El evento se desarrollaba en el salón comunitario del barrio Vivero Municipal, que está ubicado en la zona del Alto de esta ciudad.

Por motivos que se tratan de establecer, hubo una pelea en el interior del salón en la que intervino el adolescente. El enfrentamiento siguió en el exterior y en esas circunstancias el chico recibió dos puntazos de parte del agresor, cuya identidad hasta ayer por la tarde se desconocía, porque los familiares del herido todavía no habian concurrido a la comisaría 28 para radicar la denuncia.

Policías fueron hasta el salón donde se hizo la fiesta pero cuando llegaron ya no quedaba ningún invitado porque había finalizado. Tampoco hallaron el arma blanca con la que atacaron al chico.

DeBariloche


Exit mobile version