Apuñalaron a un hombre en Viedma mientras trabajaba en un terreno

Un hombre agredió a tres operarios de una empresa que trabajaban en un terreno, ubicado a metros del Cuerpo de Seguridad Vial de la Ruta Nacional N°3, en zona del Idevi.  

Por estas horas la Justicia de Río Negro investiga un hecho violento, donde un hombre se encuentra internado en el hospital de Viedma con heridas graves de arma blanca y que requerían la intervención quirúrgica. Todo sucedió durante la mañana de este lunes, cuando tres operarios se encontraban en calle Las Avellanas, a metros de la caminera ubicada en la Ruta Nacional N°3 de la zona del Idevi.

Todo es materia de investigación para la Justicia que trata de determinar cómo sucedió el hecho. En principio, todo se originó cuando los tres operarios de la empresa Cementos del Sur realizaban la limpieza de un terreno.

Un hombre, que se encuentra detenido, junto a un grupo de personas increparon a los trabajadores argumentando que eran los propietarios de esas tierras y se produce la discusión, golpes y disparos.

Luego uno de los operarios se aleja del lugar a pedir ayuda a la policía y en la gresca otro trabajador sufre la herida en el abdomen por un arma blanca. Además, se detonaron tres disparos de un arma de fuego.

La Policía se encontró con ese escenario, donde la persona herida fue trasladada al hospital Zatti con heridas graves, según se supo iba a ser intervenido en el quirófano.

Por otra parte, se conoció que hay personas detenidas y se secuestraron un arma de fuego, un cuchillo y otros elementos en un bolso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios