Apuñaló a la novia de su ex y la acusan de tentativa de homicidio

Sucedió ayer, en Rincón de los Sauces. Antes, la mujer golpeó a la víctima e intentó atropellarla. También la había amenazado a través de llamadas y mensajes.

Una mujer es acusada de tentativa de homicidio por apuñalar a la novia de expareja, ayer en Rincón de los Sauces. Antes de esta agresión, la acusada golpeó a la víctima e intentó atropellarla.

El fiscal Pablo Vignarolli explicó que el hecho comenzó ayer, alrededor de las 13, cuando la victimaria, de apellido Osses llegó a la casa de su expareja, de apellido Barros, con quien tiene un hijo en común. En la vivienda la situación se tornó violenta y le dio golpes de puño a la novia del hombre, una mujer de apellido Pino.

Sin poder detener la agresión, Barros le dijo a su novia que se fuera del lugar, pero Osses comenzó a perseguirla conduciendo un auto Renault 9 con el que intentó atropellarla. Pino logró evadirla y llegar a la casa de una amiga, de apellido Fernández.

Pero, cuando la víctima estaba por entrar a la vivienda, Osses la alcanzó y le asestó una puñalada que le perforó un pulmón. Fernández consiguió que su amiga, ya lesionada, entrara a la casa y le cerró la puerta a la agresora, quien continuó dando puñaladas contra la puerta, que quedó «toda marcada», detalló el fiscal.

Finalmente, alrededor de las 18, Osses se entregó de forma voluntaria y esta tarde se realizará la audiencia de formulación de cargos en la que se la imputará por intento de homicidio y se solicitarán cuatro meses de prisión preventiva. Según Vignarolli, la víctima corre riesgo porque la agresora ya la había amenazado anteriormente, a través de llamadas y mensajes.

Pino se encuentra internada en el hospital de Cutral Co porque la perforación del pulmón le causó un neumotórax.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios