Ardieron unos cien bins



BARDA DEL MEDIO (ACS).- Unos cien bins y parte de un tinglado en el establecimiento de la ex Filomena, fue el resultado de un incendio que ocurrió el viernes pasadas las 20.

"No se puede aún establecer cuáles fueron las causales del incendio, se está investigando. El fuego comenzó en los bines que estaban en la playa de afuera de la empresa, cerca de una chacra", dijo Eliazar Contreras, el titular de los bomberos de Cinco Saltos.

El incendio comenzó en una pila de bins ubicadas en la playa de estacionamiento del galpón y el viento provocó que el siniestro se trasladara hacia adentro.

Dos dotaciones de Cinco Saltos y camiones regadores de Barda del Medio, Campo Grande, un camión tanque de Centenario y una autobomba de Cipolletti, trabajaron hasta las 4 de la madrugada del sábado para evitar que las llamas alcanzaran al sector de máquinas del galpón de empaque.

El establecimiento se encuentra bajo la administración de la ex Tatedetuti, actualmente en proceso de traspaso hacia nuevos compradores.

En el lugar había un sereno y una persona de vigilancia. Hasta ayer no se había podido establecer aún si el origen del incendio fue intencional, aseguró Contreras. "Se salvó del fuego todo lo que eran máquinas para trabajar la fruta y bins que había adentro de un depósito; si bien las llamas agarraron una parte de un tinglado, no llegaron al grueso de las instalaciones ni a los bins de madera", manifestó.


Comentarios


Ardieron unos cien bins