Ardusso probo con un karting con caja

El Flaco, uno de los referentes del automovilismo en Argentino, giró en un circuito de Las Parejas.

Facundo Ardusso se convirtió en uno de los primeros referentes del automovilismo argentino que pudo volver a la actividad en medio del auslamiento por la pandemia de Coronavirus, con una prueba que realizó en el circuito de tierra El Gigante, en Las Parejas.

Ardusso, quien es figura en tres de las principales categorías de Argentina, durante el aislamiento se destacó en las pruebas de diferentes categorías con los simuladores.

El ex bicampeón del Súper TC 2000 el pasado sábado aprovechó que se habilitó el kartódromo de tierra de Las Parejas y aprovechó su condición de local para realizar una exigente prueba con un cajero.

Ardusso probó con un karting de su propiedad de la categoría Internacional, la principal de los cajeros, con motor de 2 Tiempos y seis velocidades.

“Fue una linda experiencia, después de tanto tiempo sin sentir esa adrenalina que genera el automovilismo”, destacóArdusso.

El Flaco Ardusso volvió a girar en Las Parejas. Gentileza.

Desde el pasado 15 de marzo, cuando participó de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, el Flaco no manejaba un vehículo real.

Si bien no lo confirmó, el probable que Ardusso vuelva a probar esta tarde en el mismo circuito santafesino para continuar con su preparación con miras al regreso de la actividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios