Argentina no pudo con Italia

El sexteto europeo superó por 3-2 a los Albicelestes. De esta forma la Argentina que ya no tiene chances de obtener plaza directa para los Juegos Olímpicos de 2016.

vóley

El seleccionado argentino de voleibol cayó hoy 3-2 con Italia en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón, con lo que ya no tiene chances de obtener las dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los parciales para los europeos fueron de 22-25, 25-20, 25-21, 20-25 y 16-14, en dos horas y 31 minutos de juego en el Estadio Nacional Yoyogi, Tokio.

En el elenco dirigido por Julio Velasco se destacó Facundo Conte, con 23 tantos, mientras que en Italia los goleadores fueron Osmany Juantorena (26) y Ivan Zaytsev (25).

Argentina, que incluso llegó a tener un punto para partido, lleva siete victorias y tres caídas.

Mañana cerrará su participación ante Estados Unidos, escolta de Polonia en la clasificación del certamen, desde las 6.40 de la mañana, hora argentina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora