Combustibles: el aumento en los precios de YPF supera el 5% en la región

Acompaña los incrementos que se registraron desde la medianoche en los surtidores de todo el país.

05 ago 2018 - 20:27

La petrolera YPF incrementó nuevamente ayer los valores de sus naftas en todo el país, por lo que se espera que en breve los valores de sus competidoras se equiparen.

A nivel regional, se registró un aumento promedio del 5,23 por ciento. De acuerdo a lo informado por la Cámara de Expendedores de Combustible en Río Negro y Neuquén, en Roca los precios de la firma desde este domingo son Súper $24,53, Gas Oil $25,82, Infinia $30,41 y Diesel $31,78.

De acuerdo a lo informado por “La Nación”, y tal como se había anticipado días atrás, el litro de Súper en ciudad de Buenos Aires amaneció a $29,37; mientras que el precio de Premium se fijó en $35,37. Así los valores se elevaron en un aproximado del 5 por ciento, con réplica en todos los surtidores del país.

El último aumento de YPF tuvo lugar hace poco más de un mes, cuando los valores se habían incrementado también en un 5 por ciento. En lo que va del año, los combustibles ya registran una suba del 27 por ciento y se estimaba que hasta diciembre podían aumentar hasta un 20 por ciento más.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.