Para García Larraburu, los allanamientos a CFK “son un show mediático”

La senadora barilochense intervino hoy en la sesión de la Cámara Alta y sumó críticas a Bonadio y los medios.

22 ago 2018 - 16:40

La senadora rionegrina Silvina García Larraburu fue la primera de las oradoras patagónicas en la sesión que analiza los allanamientos en tres de los inmuebles de Cristina Fernández de Kirchner, quien señaló que “asistimos a la judicialización de la política”.

“Estamos sujetos a los plazos de los requerimientos de la Justicia y la mirada lacerante de los medios de comunicación, que con irresponsabilidad tratan durante las 24 horas del día la cosa pública”, señaló la representante de Unidad Ciudadana.

Al igual que varios de sus pares, García Larraburu insistió en que “los allanamientos son un show mediático”. “Este proceso responde a una estrategia que tiene como único fin desacreditar a la política”, agregó la barilochense.

La senadora sostuvo además que “no alcanzó el mundial, el debate del aborto, nada de lo que el duránbarbismo y el macrismo implementó para tapar la realidad”.

García Larraburu antecedió al neuquino Marcelo Fuentes y a Miguel Ángel Pichetto, quien se encargará de uno de los cierres de los bloques.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.