Argentinos ¿que nos pasa?



En Argentina se han trastocado los valores, nos quieren hacer ver como cosas normales hechos y actitudes impensadas hace pocos años, pero hay un tema instalado, que ha generado una brecha en la sociedad y la ha dividido en dos grupos antagónicos que miden fuerzas, el debate sobre el aborto.

Hoy vemos dos caras de una misma moneda con dos hechos similares, con distinto final.

En Cipolletti, un Médico va a juicio por negarse a realizar un aborto en el Hospital de Cipolletti (Noticia muy comentada en este y otros medios, con marchas y escraches a favor y antagónicos). La otra cara de la moneda, es el caso en Concordia, Entre Ríos (que ha pasado casi desapercibida ), donde en el Hospital Masvernat, los médicos acataron la orden de la Jueza de Familia, llevando a cabo el aborto ordenado. Lo más trágico es que el bebé nació con vida y fue depositado en una “Chata” creyendo que viviría minutos, pero vivió casi 10 horas, para indignación de enfermeras y neonatólogas, testigos impotentes de un caso de abandono de persona, ya que no se les permitió asistir a criatura. En pocos meses juzgarán al medico que optó por la vida, pero su colega que realizó el aborto no será juzgado ni molestado pues para la ley “ha cumplido con el deber de funcionario publico”. Aunque el precio de ese “cumplimiento” haya sido la muerte de un bebe inocente a quien no se le respetó el derecho a la vida. Ante ambos casos se hace difícil entender esta Ley que Castiga a quien decide preservar la vida de un ser humano. Juan Mario C.Campi DNI 12.833.362

Juzgarán al médico que optó por la vida, pero su colega que realizó el aborto no será juzgado ni molestado pues para la ley “ha cumplido con el deber de funcionario”

Juan Mario C.Campi

Datos

Juzgarán al médico que optó por la vida, pero su colega que realizó el aborto no será juzgado ni molestado pues para la ley “ha cumplido con el deber de funcionario”

Comentarios


Argentinos ¿que nos pasa?