Argentinos-River por Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

El Millonario busca el pase a cuartos de final ante el Bichito en La Paternal.

Luego de un flojo arranque de semestre en la Copa Libertadores y el torneo local, River visitará hoy a Argentinos Juniors en el partido de vuelta de octavos de final de la Libertadores.


El Millo, que ha mermado en su rendimiento y en la obtención de buenos resultados en los últimos tiempos de la mano del entrenador Marcelo Gallardo, visitará hoy 21:30 al Bicho.


El encuentro se jugará en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.


El vencedor de esta llave enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, que ayer eliminó a Boca.


El ganador de este partido avanzará a cuartos de final, si empatan 1-1 habrá remates desde el punto penal, si igualan sin goles clasificara Argentinos por gol de visitante que anotó en el Monumental y si lo hacen por más de un gol pasará River por el valor doble de los tantos anotados en cancha rival.


Gallardo, cuyo equipo viene de perder 2-1 con Colón por liga Profesional, tiene algunas dudas para hoy en cuanto al esquema, ya que podría jugar con tres centrales y dos laterales o directamente con cuatro en el fondo.


Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios