Armados, maniataron y asaltaron a la dueña de un comercio de Villa Regina



Dos sujetos armados que se movilizaban en una moto y que actuaron con sus rostros descubiertos, robaron durante la mañana de ayer un comercio ubicado en proximidades de la zona céntrica, luego de reducir y maniatar a la propietaria a la que encerraron en un baño.

El robo ocurrió en un comercio ubicado sobre la calle Fray Luis Beltrán, a poco menos de 50 metros del cuartel de Bomberos Voluntarios y a menos de 100 metros de la sede del Juzgado de Instrucción Penal N° 20 de esta ciudad. Es una zona donde hay mucha circulación porque hay varios comercios y a que a pocos metros también se encuentra el hospital local.

Los delincuentes ingresaron al local dedicado a la venta de artículos de cuchillería y regalería artesanal, simulando ser compradores, pero una vez en el interior y al ver que sólo se encontraba la propietaria del lugar, sacaron de entre sus ropas armas de fuego para reducir a la mujer.

Cerca de las 10 dejaron sobre la vereda del negocio la moto estacionada e ingresaron al comercio.

Con el control de la situación maniataron a la mujer y la condujeron hasta el baño del local, donde le advirtieron que recién saliera de su encierro cuando sintiera que la moto había arrancado.

La mujer no opuso resistencia y no recibió golpes, aunque sí sufrió un fuerte shock por la situación que le tocó atravesar.

Mientras la mujer permanecía encerrada en el baño, los delincuentes se alzaron con varios cuchillos costosos, otros elementos que se encontraban en exhibición, una notebook, alrededor de 500 pesos en efectivo y la cartera de la propietaria.

Cuando los delincuentes escaparon del lugar, la mujer pudo zafar de sus ataduras y salir para ldar aviso a la policía.

Si bien se realizó un operativo de búsqueda de sospechosos, aunque los mismos dieron resultados negativos, al cierre de esta edición no se había dado con los ladrones.


Comentarios


Armados, maniataron y asaltaron a la dueña de un comercio de Villa Regina