Arman la agenda de pruebas del motociclismo en la región

Confirmaron pruebas del supercross de verano, motocross y velocidad.





Están confirmadas las primeras fecha del tradicional certamen del Sur de la República de motocross. Gentileza.

La Federación Sur del Deporte Motor confirmó las tres fechas del supercross de verano, que se cumplirá desde el 22 de enero en Neuquén, y varias tanto del motocross como del motociclismo de velocidad, todas con una destacada cantidad de participantes.


Como se anunció tiempo atrás, la 26 edición del certamen nocturno de supercross de verano se cumplirán el 22 de enero, el 5 y 19 de febrero, todas en el circuito de La Barda, en Neuquén, repitiendo uno de los sucesos en la región `por la calidad de sus espectáculos y la respuesta de aficionados.


En relación con las otras dos categorías, con mucha historia en el motociclismo de la región, sólo se confirmaron las primeras fechas, aunque no están definidos los circuitos, como la cantidad de pruebas que tendrá cada uno de los certámenes.


La nueva edición del legendario certamen del Sur de la República de motocross tendrá su primera fecha el 27 de marzo. Las otras dos confirmadas serán el 1 de mayo y el 26 de junio.

El supercross de verano cumplirá su primera fecha el 22 de enero en el circuito de La Barda, en Neuquén. Gentileza.


El motociclismo de velocidad, que disputará su nuevo certamen en los circuitos de Centenario y Roca, afrontará el estreno 13 de marzo. Luego, 10 de abril, 8 de mayo y 5 de junio. En los dos casos la intención es cumplir una prueba cada 45 días, si todo se desarolla como está programado.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Arman la agenda de pruebas del motociclismo en la región