Armó una reunión con amigos, discutieron y tuvo que intervenir la policía, en Roca

Personal de la Comisaría Tercera y del área de Inspección de la municipalidad llegó hasta el edificio ubicado en calle Villegas casi Don Bosco.

Un trabajador del hospital Francisco López Lima fue notificado de una infracción municipal y en las próximas horas se le podría iniciar un proceso judicial, tras un incidente ocurrido anoche en un departamento donde al parecer se habría reunido con al menos «dos o tres amigos».

Fueron los llamados de varios vecinos del edificio ubicado en calle Villegas 1133, los que alertaron al personal de la Comisaría Tercera sobre una serie de incidentes que se estarían registrando en el lugar, pasadas las 23.

Cuando los policías arribaron al lugar solicitaron permiso a otros propietarios de departamentos para llegar al quinto piso y dialogar con las «alteradas» personas que se encontraban en el lugar; y que al parecer compartían una reunión con abundante consumo de alcohol.

Fuentes policiales consultadas informaron que en el lugar se habría generado una reunión de al menos tres o cuatro personas y que no finalizó en buenos términos. Incluso los gritos se podían escuchar en varios de los departamentos ubicados en otros pisos.

Según se supo, los uniformados dieron intervención a los inspectores municipales quienes labraron un acta y notificaron al propietario del departamento. Por estas horas se estarían reuniendo elementos para iniciaron un proceso judicial contra el dueño del inmueble.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios