ARSA anuncia cuadrilla permanente para los barrios Fonavi

La empresa dispondrá de un equipo para cubrir esas barriadas que “tienen problemáticas específicas” y persistentes demandas.



#

El barrio Guido, uno de incluídos en la modalidad (Foto: E.Martínez)

Problemas

Una cuadrilla permanente de ARSA para cubrir las dificultades en los barrios Fonavi. Así, lo resolvió la empresa estatal en su nueva organización de trabajo para los barrios viedmenses. “El objetivo es lograr más operatividad en estos sectores que tienen problemáticas específicas y diversidad de demandas”, manifestó el titular de ARSA, Roger García.

Dos personas estarán destinadas diariamente a soluciones inconvenientes en esas barriadas. Las dos primeras semanas se focalizarán en el barrio Guido e Inalauquen, luego pasarán al 20 de Junio y América, y finalmente trabajarán en el Ceferino. Concluido en este último, la cuadrilla volverá al primer barrio y mantendrá el orden.

El cronograma de trabajo se estableció durante la jornada de ayer, en un encuentro en el que participaron el jefe de servicio de Aguas Rionegrinas, Walter Espin; la directora de Juntas Vecinales Municipal, Angela Nievas y los referentes vecinales de los barrios Guido, Inalauquen, 20 de junio, América y Ceferino.

El jefe de servicio de Aguas Rionegrinas, Walter Espin manifestó que esta iniciativa importante permitirá mejorar instalaciones evitando que se produzca algún inconveniente, aclarando que “los demás barrios de Viedma seguirán siendo atendidos normalmente”.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


ARSA anuncia cuadrilla permanente para los barrios Fonavi