Arsa trabaja en un operativo de reparaciones en el barrio Chacra Monte

La empresa provincial detectó más de 200 pérdidas y realiza trabajos en las conexiones domiciliarias. Las tareas continuaran hasta el viernes.

Ante los reclamos de vecinos por constantes perdidas, Aguas Rionegrinas está realizando un operativo de reparaciones en las conexiones domiciliarias en el barrio Chacra Monte de Roca.

La empresa informó que con respecto a estos trabajos, el subgerente de la Regional Alto Valle, Marco Casanova, indicó que “luego de un relevamiento realizado por nuestro personal, constatamos que la gran cantidad de perdidas, más de 200, se deben a la rotura de la abrazadera que se utiliza para las conexiones domiciliarias”.

Asimismo, Casanova indicó que “debemos garantizar el suministro del agua, ya que es un insumo esencial, sobre todo en este contexto de pandemia, por eso dispusimos de tres grupos de trabajo de Roca, Huergo y maquinaria del servicio Allen, para finalizar lo más rápido posible”.

Hasta el momento ya se ha reparado y recambiado las abrazaderas de más de 80 conexiones domiciliarias, siendo beneficiadas las calles Los Helechos, Los Abedules y Los Caldenes. Se estima continuar con estos trabajos hasta el viernes próximo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios