Asaltaron un comercio y golpearon a los empleados

Fue anoche en un comercio de Mitre al 500. El video que registraron las cámaras impactó por la agresión a los trabajadores.



#

Foto: captura

Video | Violento asalto a un comercio: golpearon a los empleados

Asaltaron un comercio y golpearon a los empleados

Tres delincuentes robaron un local comercial de la calle Mitre al 500 anoche y atacaron violentamente a los dos empleados.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.15 cuando tres personas ingresaron a un comercio de indumentaria a plena luz del día y amenazaron a los empleados con cuchillos.

Otros tres jóvenes se quedaron afuera del local vigilando que no entrara nadie más.

“Los empleados nunca se resistieron, les dijeron que se llevaran todo lo que quisieran y aun así los patearon y los golpearon”, detalló consternado el propietario del local.

Puntualizó que a uno de los trabajadores lo tiraron al piso y lo patearon en varias ocasiones; mientras que a otra empleada la golpearon en el rostro.

“Hace 15 años que tengo comercio en la calle Mitre. Me robaron varias veces pero nunca nos había pasado algo de esta magnitud”, dijo el dueño del comercio que radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Los delincuentes permanecieron alrededor de 8 minutos en el local y escaparon con dinero de la caja y varias prendas de vestir.

“La Cámara de Comercio ya le entregó el video a Gennuso. Estamos preocupados porque no hay nada de seguridad y estos hechos no pueden volver a ocurrir”, dijo Catalina, una comerciante vecina del local afectado.

La policía detuvo anoche a dos de los delincuentes en las inmediaciones del comercio y esta mañana, a otros tres (uno de ellos, un menor de edad de 15 años que quedó demorado) en Onelli y 25 de Mayo. Fuentes policiales reconocieron que “son conocidos del ambiente”.

b01QrlzvxE0


Comentarios


Asaltaron un comercio y golpearon a los empleados