Asaltaron un Mc Donalds en Neuquén

Ocurrió hoy a la madrugada en el local de Perticone al 545, cuando ya no había clientes. Los ladrones fueron tras la recaudación del día, pero sólo se llevaron celulares y dinero de los empleados.

NEUQUEN (AN).- Al menos tres ladrones asaltaron hoy a la madrugada uno de los locales que la cadena de comidas rápidas Mc Donalds tiene en esta ciudad. Tras reducir a los empleados y a un guardia de seguridad, escaparon sólo con 150 pesos y dos teléfonos celulares.

El hecho courrió a la 1.30 en el local de Perticone 545. La Policía informó que los ladrones irrumpieron armados luego de encañonar a un empleado que había salido a tirar la basura. No había clientes, aunque sí otros dos empleados y un guardia de seguridad, a los que encerraron en un baño.

Los investigadores creen que los delincuentes fueron pensando que darían un gran golpe ya que en todo momento pedían la llave de la caja fuerte en la que se guarda la recaudación del día. Pero el dinero había sido retirado horas antes, por lo que apenas pudieron llevarse 150 pesos que tenían los empleados en sus billeteras y dos celulares. La Policía afirmó que no hubo lesionados.

Todos los delincuentes habrían escapado en un auto que los esperaba con un cómplice al volante.


Exit mobile version