Asalto a empresa de Roca: más de seis delincuentes concretaron el atraco

Mientras continúan las diligencias y las pericias en las instalaciones que la empresa Cedisur tiene sobre Ruta 22, el propietario de la firma, Guillermo Avaca, reconoció el hecho y aseguró que afortunadamente el empleado de la firma no sufrió lesiones.

El planificado asalto ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando una banda integrada por más de seis delincuentes ingresó a la planta de la firma que se encuentra ubicada sobre calle Becquer, en Padre Alejandro Stefenelli.

Una vez que redujeron al sereno, lo maniataron y lo dejaron tendido en el suelo. Inmediatamente se movilizaron hasta el sector donde se encuentra la administración -puntualmente la tesorería- y tras barretear las puertas accedieron a una caja de seguridad en la cual había dinero en efectivo y valores.

Todavía sacudido por la tensa situación vivida durante la madrugada, Avaca aseguró que afortunadamente la persona que se encontraba de sereno en la empresa no sufrió lesiones y reconoció que los delincuentes se llevaron dinero y valores aunque no pudo precisar el monto.

“Todavía estamos haciendo el trabajo administrativo para determinar y denunciar los valores que se llevaron”, dijo el empresario.

Los investigadores calculan que fueron no menos de seis los delincuentes que accedieron a la firma. Creen que se movilizaban en al menos dos vehículos con los que rápidamente salieron de la zona para emprender la fuga.

Antes de partir, los delincuentes retiraron los registros de las cámaras de seguridad por lo que no quedaron imágenes del atraco ocurrido durante la madrugada. En la investigación tomó intervención personal de la Subcomisaría 67 de Stefenelli y de la Brigada de Investigaciones.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios