Asaltaron importante empresa ubicada a metros de la Ruta Nacional 22 en Roca

Los delincuentes redujeron y maniataron al sereno que se encontraba en la garita ubicada sobre calle Becquer.

Una banda de delincuentes concretó esta madrugada un asalto a las instalaciones de la empresa Cedisur, que se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Nacional, en la zona de Stefenelli.


Si bien a esta hora de la mañana todavía no se conocieron muchos detalles del atraco a la firma que comercializa productos alimenticios, se supo que los delincuentes redujeron y maniataron al sereno que se encontraba en la garita ubicada sobre calle Becquer. Luego se dirigieron hasta la zona donde se encuentra la administración de la firma.

Hasta el momento es muy poca la información que trascendió con respecto al atraco pero según la información brindada por fuentes policiales los asaltantes se habrían llevado una suma de dinero que no fue especificada.

Tras marcharse del lugar, el trabajador logró contactarse con el personal policial para realizar la denuncia. Inmediatamente se montó un importante operativo en toda la zona pero no lograron dar con los delincuentes. 

Ampliaremos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios