Asesinaban a un joven a balazos cuando miraba un partido de fútbol

Se encontraba en un sector de una cancha barrial observando un partido cuando recibió dos balazos en el abdomen efectuados por una persona que se desplazaba en una moto.



ROSARIO

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos cuando presenciaba un partido de fútbol en la zona sur de la ciudad de Rosario por causas que se investigan, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la intersección de Uriburu y Necochea, cuando Gonzalo José Norese se encontraba en un sector de una cancha barrial observando un partido.

En esa circunstancia, recibió dos balazos en el abdomen efectuados por una persona que se desplazaba en una moto.

De inmediato, Norese fue trasladado por un amigo en un automóvil al hospital municipal Roque Sáenz Peña y luego al de Emergencia, donde falleció horas después.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima no cuenta con antecedentes penales y se trata de establecer si fue confundido con otra persona.

Con este nuevo homicidio suman 62 los acaecidos en lo que va del año, en la Unidad Regional II del departamento Rosario.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 11º y la Brigada de Homicidios, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad. (DyN)


Comentarios


Asesinaban a un joven a balazos cuando miraba un partido de fútbol