Asesinan a un vecino de barrio Nuevo en Roca

Dos menores de edad son intensamente buscados por la policía. La víctima habría salido en defensa de su hija y recibió un disparo en el cuello. Falleció una hora más tarde en el hospital.



Un vecino de barrio Nuevo fue asesinado ayer (17/12) por la noche al recibir un balazo en el cuello, aparentemente al salir en defensa de su hija menor de edad. La policía trabaja para dar con el paradero de dos jóvenes.

El hecho ocurrió cerca de las 24 en las calles Cardenales y Santa Cruz, en la zona norte de Roca. El hombre, de apellido Sandoval, falleció una hora más tarde en el hospital local Francisco López Lima, donde fue derivado de urgencia.

Según confirmó el subcomisario de la Unidad Policial Nº 21, Carlos Baes, un llamado telefónico alertó a los uniformados de un hecho policial. Cuando acudieron al lugar pudieron constatar la presencia de una persona mayor edad con una herida de arma de fuego.

Baes indicó que a raíz de los primeros testimonios recabados se realizaron varios allanamientos para dar con los presuntos agresores. Hasta el momento los jóvenes -uno de 15 y otro de 18-, principales sospechosos del hecho, no fueron hallados.

Una de las hipótesis que circula es que los jóvenes se habrían acercado hasta el domicilio de Sandoval para buscar a su hija, quien al parecer había mantenido un altercado con la novia de uno de los presuntos agresores. Al parecer el hombre salió en defensa de su hija y fue alcanzado por un disparo de lo que sería una pistola calibre 22.

Algunas versiones indican que se habrían efectuado dos disparos, uno -contra la menor de edad – que no salió y, el segundo, que impactó en el cuello de la víctima.

La investigación se encuentra en la etapa de recolección de datos ya que habría varios testigos. Además se ha montado un operativo para dar con los jóvenes indicados como los autores del hecho.

Tomó intervención la Brigada de Homicidios de la policía de Río Negro.

 

Redacción On Line y agencia Roca.


Comentarios


Asesinan a un vecino de barrio Nuevo en Roca