Asesinaron a puñaladas a un hombre en Cutral Co

Ocurrió esta madrugada en barrio Pampa. Se mantiene un fuerte hermetismo en la investigación.  

Redacción

Por Redacción

Un nuevo crimen conmocionó a la ciudad de Cutral Co. En la madrugada de este domingo encontraron muerto con varias puñaladas en su cuerpo un hombre en barrio Pampa. La información fue confirmada por fuentes policiales.

“Una persona a las 2 de la mañana apareció muerta en el barrio Pampa en la mitad de la calle con varias puñaladas en el cuerpo”, indicó el comisario inspector, Eduardo Bravo.

Por el hecho tomó intervención la fiscal Ana Mathieu. Por el momento se mantiene un fuerte hermetismo sobre la Investigación y no se brindaron mayores precisiones sobre lo ocurrido. Se supo que el cuerpo de la víctima se trasladará a la ciudad de Neuquén para practicarle la autopsia.

Según indicó el sitio Cutral Co al instante la víctima sería un vecino de 34 años y se encontraba tendido en la vereda de calle General Paz al 900, a pocas cuadras de donde ocurrió el doble homicidio la semana pasada.

Por el doble crimen del miércoles pasado, cuatro hombres fueron acusados. Uno de ellos por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor y los otros tres por el uso de arma de fuego en carácter de partícipes necesarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios