Asesinaron de dos disparos a un hombre esta madrugada en Roca

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la zona norte de la ciudad tras recibir dos disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte cuando estaba siendo asistido en el hospital Francisco López Lima.

El hecho, según trascendió de fuentes judiciales, ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en Cisnes entre Brown y Saavedra cuando Maximiliano Latur -de 31 años- recibió dos disparos de arma de fuego.

Uno de ellos le perforó la zona de la ingle y el otro dio de lleno en un tobillo. “El de la ingle le provocó un profuso sangrado y a pesar de que fue trasladado al hospital, murió cuando estaba siendo asistido”, dijo una fuente consultada sobre el caso.

Hasta la zona del crimen, llegó personal de Criminalística, de la Comisaría 21, de la Brigada de Investigaciones, y el Fiscal Ricardo Romero, quien ordenó una serie de diligencias para tratar de dar con el asesino. Por ahora, no hay detenido en la causa.

Noticia en Desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios