Asesinato de Llanquileo: investigan incendio en la casa que sería del autor del crimen



#

Pasadas las 20, vecinos de la zona dieron el alerta a Bomberos.(Foto: ANDRÉS MARIPE )

La policía investigaba anoche un incendio sucedido en la vivienda de Juan Sire, en la zona de Barrio Nuevo, tras el alerta dada por los vecinos pasadas las 20. El fuego se desató en la intersección de Perito Moreno y Cardenales, donde el último fin de semana fue ultimado a balazos Marcos Llanquileo, uno de los cabecillas de la banda “Avenida de la droga”.

Según trascendió, la principal hipótesis apunta a un hecho intencional, en una acción de venganza contra el dueño de la casa, a quien se lo busca por el asesinato de Llanquileo.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el hogar se encontraba vacío en el momento en el que se detectó el fuego. Si bien Sire permanece prófugo, allí viviría aún parte de su familia.

El hombre es buscado por la Justicia desde el fin de semana, como consecuencia del asesinato de Llanquileo en la madrugada del domingo, tras una disputa familiar. En su contra, carga con otra causa por tentativa de homicidio y habría recuperado la libertad en junio.

En tanto que Llanquileo era uno de los cabecillas de la “Avenida de la droga” y era investigado desde mayo último, luego de que se desbaratara un “maxi kiosco” en la zona norte de la ciudad.


Comentarios


Asesinato de Llanquileo: investigan incendio en la casa que sería del autor del crimen