Logo Rio Negro

Asesinó a puñaladas al novio de su expareja

Un hombre de 35 años mató a otro a cuchillazos en la vía pública cerca de la Subcomisaría N° 79 de Cipolletti. La víctima recibió ocho puñaladas. El agresor fue detenido.





CIPOLLETTI

Pedro Antinao (22) fue asesinado anoche de ocho puñaladas en plena vía pública y a pocos metros de la Subcomisaría N° 79 de las 1.200 Viviendas. Lo atacó a cuchillazos un hombre que había mantenido una relación sentimental con su actual pareja.

La chica fue testigo presencial y, prácticamente, la víctima se le murió en sus brazos. Varias personas presenciaron el ataque y después persiguieron al imputado. La Policía lo detuvo cuando intentaba saltar un paredón.

El homicidio ocurrió anoche en inmediaciones de las calles Scalabrini Ortiz y Julio de Caro, en las 1.200 Viviendas de Cipolletti. Según la información que se ha podido obtener hasta el momento, la víctima caminaba junto a su novia. “Ambos son jóvenes, tienen menos de 30 años”, informó una de las fuentes.

En ese contexto, apareció un hombre que había estado en pareja con la novia de la víctima y le aplicó a Antinao ocho puñaladas primero en la espalda y después en el tórax. Se supone que los problemas tenían relación con el vínculo sentimental que ambos mantenían con la joven.

Otro hombre que fue testigo intentó retener al agresor, cruzaron algunos golpes pero se escapó. Entonces lo persiguieron en moto y, finalmente, la Policía lo detuvo cuando intentaba saltar un paredón. Será indagado el lunes.

Agencia Cipolletti.-


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Asesinó a puñaladas al novio de su expareja