Así está hoy la cupé Fuego de Traverso con la que ganó en Roca una final emocionante

En Abril de 1988 Juan María Traverso conseguía un triunfo histórico en el TC2000 en General Roca con su vehículo envuelto en una densa humareda y con llamas saliendo por debajo del auto. Un Tuit reciente de uno de los periodistas de automovilismo que tuvo la oportunidad de relatar ese final electrizante muestra cómo esta hoy la cupé Fuego usada en ese triunfo y aprovechamos para mostrarla y revivir ese momento.

Raúl Barceló, un histórico relator y periodista de automovilismo deportivo se reencontró hace pocos días con un vehículo que dejó huella en el autódromo roquense. Se trata de la recordada cupé Fuego utilizada por Juan María Traverso que ganó en el circuito mencionado echando humo y fuego en los últimos metros de la competencia.

«No va más», se escucha decir a uno de los relatores en aquel momento. Pero, lejos de abandonar, Traverso corrió hasta el triunfo seguido muy de cerca por Silvio Oltra, quien pese a los esfuerzos realizados no pudo torcer el brazo del Flaco, el que apenas cruzó la línea de meta se tiró del auto y salió a festejar con la gente.

La foto de Barceló y Traverso junto al auto en cuestión valen para traer a la memoria aquella final cabeza a cabeza que aun recuerdan hoy muchos amantes del automovilismo que estuvieron presentes ese día en el autódromo de Roca.

Final cabeza a cabeza, Traverso seguido por Silvio Oltra.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios