Así funcionan el estacionamiento y otros servicios por el asueto municipal

Este viernes, el Municipio de Neuquén no abrió sus oficinas ni las dependencias descentralizadas. Se celebra el Día del empleado municipal.

Por el Día del empleado municipal, las sedes del municipio de Neuquén no abrieron sus puertas este viernes, pero hay servicios que siguen funcionando con normalidad.

Por la celebración, en las oficinas municipales y las dependencias descentralizadas no hay atención al público. La ordenanza que estableció el 8 de diciembre como el día del municipal aclara que el asueto corresponde a todos los trabajadores «con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia”.

Los que no están incluidos en esta medida son los inspectores de la empresa concesionaria del estacionamiento medido y pago, SAEM, por lo que el cobro se realiza de manera habitual.

Además, se garantiza la recolección de residuos domiciliarios. También se encuentran abiertos los cementerios de 9 a 19 y los centros de transferencia de residuos voluminosos ubicados en Novella y Godoy, Boeer y Tronador y de José Rosa 750, de 8 a 22.

Además, cabe recordar que la avenida Argentina estará cortada desde las 18 por el encuentro de artesanos, que comenzó ayer y finaliza el lunes. Por el evento, 11 ramales de colectivo modificaron sus recorridos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios