Así se desarrolló «Yo pienso»

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, Emilce Bózzolo, Victoria Bisheimer, Pabla Arias y Cristina Ganem fueron las expositoras.

En el Hotel y Casino del Río de Cipolletti, se realizó una nueva edición del ciclo “Yo pienso”.

Se trata de un encuentro de mujeres de diferentes ámbitos que se expresan libremente sobre temas de interés, buscando inspirar con sus experiencias y su visión transformadora.

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, Emilce Bózzolo, Victoria Bisheimer, Pabla Arias y Cristina Ganem fueron las expositoras.

Arabela Carreras dijo que su palabra es feminismo.
Ella se define feminista y a la hora de pensar políticas públicas desde la perspectiva de género piensa que se relacionan con la creatividad e innovación.

Queremos salir del espacio doméstico y participar del espacio público»

afirmó la mandataria provincial electa.

Emilse Bózzolo es profesora de Letras. Le diagnosticaron cáncer y ahora ayuda a otras mujeres a transitar el tratamiento. 

Si yo ordenaba mí laboratorio interior, podía ponerme del lado de la curación».

Emilse Bózzolo

Ella estudió las aves en Perú, Arizona. Afirmó que «el canto de las aves es terapéutico» y le sugirió a las personas presentes que «realmente les recomiendo hacer lo que les gusta».

Quería que los niños conozcan la biodiversidad y que sepan más sobre los animales de su propio lugar y no tanto de los rinocerontes y animales de otra zona»

Victoria Bisheimer

La artista expresó que «mí tiempo es lo más valioso que tengo»

Transforme el dormir en dibujos, el sentirme mal en arte»

Pabla Arias

Cristina Gamen es arquitecta y cruzó el estrecho de San Carlos, Magallanes y el Canal de la Mancha. Realizó su sueño de cruzar hasta Ushuaia, pero destacó que para realizarlos hay que planificar, compartir los sueños con la gente que te apoya y superar el miedo.

Necesitaba una motivación para recuperar todo lo que había perdido. Hay que aceptar los miedos y superarlos”

Cristina Gamen

Temas

Yo pienso

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios