Así se juegan los partidos de la segunda burbuja en Liga Argentina de básquet

Hora y partidos de la jornada de hoy.

La Liga Argentina de básquet vivirá desde hoy su segunda tanda de partidos válidos por la fase regular de la temporada 2021.


Del Progreso ( récord 4-0), Deportivo Viedma (3-1) y Atenas de Patagones (1-3), saldrán a la cancha con el objetivo de seguir sumando rodaje y ganar más partidos. Los encuentros de la Conferencia Sur irán en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El conjunto roquense es el único invicto en su división por haber ganado los cuatro encuentros en la primera burbuja que se jugó en Viedma en febrero. Los dirigidos por Juan Kaas enfrentarán a las 16:30 al local Quilmes de Mar del Plata (2-3).


La jornada arranca a las 11 de la mañana con Estudiantes de Olavarría (2-3) irá contra Deportivo Viedma, en un duelo que promete.
Desde las 14 llegará el turno para Ciclista de Junín, que todavía no ganó de la mano de Daniel Jaule, contra Atenas. El Griego necesita lograr triunfos para ganar confianza con un plantel muy joven.

Los encuentros son televisados mediante la plataforma »básquet pass», que la AdC implementó para esta temporada y a la que los fanáticos todavía se están acostumbrando.

La Asociación de Clubes, entidad que regula el certamen de la segunda categoría, definió que la siguiente burbuja se disputará del 6 al 12 de abril en cancha de Lanús. Luego, del 23 al 30 volverán a Viedma para la tercera burbuja. En esos últimos dos casos se sumarán equipos del litoral argentino: Rocamora, Parque Sur y Estudiantes de Concordia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios