Depo Viedma completó los triunfos regionales en el arranque de la Liga Argentina

La media cancha funcionó a pleno. En los primeros juegos de la competencia hubo festejos de Del Progreso y Atenas. La actividad continúa este sábado.

Deportivo Viedma estuvo a la altura en el inicio de Liga Argentina de Básquet, mostró su contundencia para superar a Estudiantes de Olavarría por 103 a 74 y se sumó a Atenas y Del Progreso que también lograron triunfos muy claros.

Lo mejor del equipo local pasó por la producción de sus perimetrales y los más destacados fueron Matías Eidintas (27 puntos), Ayan Carvalho (25) y Fermin Thygesen (14).

Después de un cuarto inicial donde se registró algo de paridad, el segundo parcial (33 a 14) fue todo del conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino que tomó el control.

Las amplias diferencias obtenidas por los tres equipos regionales en sus respectivos triunfos fue la nota saliente de la primera jornada.

La actividad de la Conferencia Sur continuará este sábado, desde las 16:30 Ciclista se medirá con Villa Mitre, a las 19 Deportivo Viedma irá contra Quilmes y el cierre, desde las 21:30; será entre Atenas y Estudiantes.

Toda la programación se desarrolla en el «poli», con acceso para 200 personas y estricto protocolo sanitario. Foto: Pablo Leguizamón.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios