Así se ven los actores de «Harry Potter», en la celebración por los 20 años de la saga

Los intérpretes de Harry, Ron y Hermione regresarán a la pantalla para un especial en versión streaming, y que contará con numerosas sorpresas para el público.

Tras el éxito que dejó la franquicia, los admiradores no superan que haya terminado. Es por eso que hay planes para satisfacer sus deseos: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) serán reunidos por HBO Max para celebrar que la saga cumple 20 años.

A este evento, se sumarán Chris Columbus (el director de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”) y otros miembros del reparto. Juntos, reflexionarán sobre la saga cinematográfica y todo lo que ocurrió después.

Los actores que formaron parte del elenco y los fanáticos podrán ver en este episodio especial son: Robbie Coltrane, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Actualmente, se encuentran en pleno rodaje y ya se viralizaron algunas imágenes en donde se los puede ver a los protagonistas juntos, nuevamente, frente a una cámara.

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001) fue la entrega con la que comenzaron esta historia. A lo largo de los años, fueron estrenando más y más números hasta llegar a un total de ocho películas. A su vez, realizaron la serie cinematográfica “Animales Fantásticos”, basada en este mismo universo.

Ron, Hermione y Harry volverán a la sala principal de Griffindor, para recordar su paso por Hogwarts.

– Con información de Noticias Argentinas.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios