Atacan a presunto violador

CORDOBA (Télam).- Vecinos del barrio Argüello Norte de la capital cordobesa, quemaron el frente de la vivienda del presunto violador de una nena de siete años. El hecho fue dado a conocer por el comisario Carlos Calbusera, quien señaló que todo se inició a partir de la denuncia de una mujer, acerca de que su hija había sido sometida por un hombre de 40 años, el 28 de octubre.

«Ni bien tomamos conocimiento de este hecho desagradable, dimos cuenta a la justicia y buscamos a esta persona por algunos domicilios en el barrio y en otros, pero no fue logrado el objetivo», dijo Calbusera. El jefe policial indicó que según la denuncia efectuada por un hermano del presunto violador, un grupo de personas apedreó el domicilio del hombre, y «luego se produjo una quema de cubiertas en la puerta de la vivienda, prendiéndose fuego a una ventana y una puerta».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios