“Atardecer Acústico” en Cervecería Patagonia

La propuesta combina diversas variedades de cervezas, oferta gastronómica y músicos de primer nivel.

Luego de la presentación de Piti Fernandez, este fin de semana llega una nueva fecha de los Atardeceres Acústicos en Patagonia. Ale Kurz, cantante de la banda El Bordo llega a Cerveza Patagonia este sábado a las 19 horas.

En la barra de más de 12 canillas habrá disponibles diferentes variedades de cervezas como Coffe APA, Doble IPA, Abrazo de Oso, o las clásicas Bohemian Pilsener, 24.7 y Weisse, entre otras.

También se podrá pedir una pinta de Sorachi Red Lager, esta variedad se destaca por tener entre sus ingredientes lúpulo de origen japonés que le aporta un aroma intenso a cítrico, especiado y tostado. El maridaje ideal para esta variedad es un sándwich de carne con cebollas caramelizadas.

En cuanto a la gastronomía, se podrá elegir alguna opción en el sector de fuegos en el Jardín Cervecero o una opción del menú del salón principal como los langostinos con rosti de papas, hamburguesa de cordero, entre otras.

La entrada es libre, sin reserva y con capacidad limitada.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios