Ataron con alambre a adultos mayores para robarles

Además, se llevaron un arma de fuego que encontraron en la vivienda de la pareja.



VILLA REGINA

Una pareja de personas mayores fue el blanco de ladrones que los amenazaron, intimidaron y luego maniataron, para escapar con dinero en efectivo que la familia tenía en la vivienda y un arma de fuego.

El robo ocurrió alrededor de las 12.30 de ayer miércoles, cuando Pío Fedalto, de 85 años y su mujer, fueron sorprendidos por dos sujetos que tras golpear la puerta de la casa ubicada sobre la avenida Cipolletti y Los Arrayanes, ingresaron intespestivamente y comenzaron a amenzarlos con un cuchillo y un arma de fuego.

Los delincuentes actuaron con los rostros descubiertos, uno de ellos portando un arma de fuego y el segundo un cuchillo, elementos con los que los amenazaron mientras exigían el dinero. Antes de huir con el botín que rondó en los 10 mil pesos, los ladrones revolvieron toda la vivienda buscando otros elementos de valor.

Tras estar durante varios minutos maniatados, lograron liberarse y dar aviso a la policía que con los datos aportados inició un operativo de rastrillaje para tratar de ubicar a los ladrones, aunque el resultado fue negativo.

rionegro.com.ar con información Agencia Villa Regina.-


Comentarios


Ataron con alambre a adultos mayores para robarles