Atención turistas: piden precaución en dos rutas del interior de Neuquén

Desde Vialidad indicaron que se están realizando trabajos, por lo que hay polvo en suspensión y un solo carril habilitado en algunos sectores.

Desde Vialidad provincial pidieron precaución a la hora de circular por dos rutas del interior de Neuquén: la 13 y la 14. Explicaron que hay polvo suspensión y, en algunos sectores, un solo carril habilitado. Además, resaltaron de la presencia de animales.

Una de las rutas, la 13, es la que se conecta con la zona de Villa Pehuenia y Moquehue. El organismo indicó que se trabaja desde Primeros Pinos hacia el paraje Kilca, por lo que el sector está transitable con extrema precaución. Los equipos están operando en enripiado y varios camiones están tirando material base sobre calzada.

La otra ruta en reparación es la 14, desde Covunco Centro hacia el empalme con Ruta 40, en Bajada del Agrio, por lo que se puede acceder a Las Lajas. Como se está trabajando el enripiado, hay polvo en suspensión y la visibilidad está reducida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios