Sorprendidos con cuatro chivos vivos en el baúl del auto

El conductor del vehículo tenía pedido de averiguación de antecedentes. También llevaba dos caprinos faenados en una bolsa.

Los caprinos viajaban en el baúl de un Renault 12. (Foto: Gentileza)

Los caprinos viajaban en el baúl de un Renault 12. (Foto: Gentileza)

Un poblador de Comallo que conducía un vehículo Renault 12 por la ruta 23 fue sorprendido por la Brigada Rural de la Policía de Río Negro cuando transportaba cuatro caprinos vivos en el baúl del auto y otros dos faenados en bolsas de nylon.

El operativo se realizó el domingo a la tarde cuando el rodado, en el que iban tres ocupantes, se movilizaba hacia Bariloche, informó la Policía de Río Negro.

Los policías observaron, en primer término, los animales faenados que iban en el asiento trasero del auto.

Pero luego continuaron la revisión y allí se sorprendieron al detectar la existencia de cuatro caprinos vivos, ocultos en el baúl.

Además, al constatar la documentación de los tres ocupantes, surgió que el conductor del vehículo tenía una averiguación de antecedentes vigente, emitida por un Juzgado local, informó la Policía.

Se dio intervención al inspector de Recursos Naturales de la provincia, Mario Inostroza, quien procedió al secuestro de los animales, en tanto que la fuerza policial se encargó de iniciar las actuaciones correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios