Atraparon a un ladrón que robó 30 mil pesos de una camioneta en pleno centro cipoleño

Vecinos frustraron un robo en pleno centro, luego de que un hombre ingresó en una camioneta y se llevó 30 mil pesos del interior. Lo corrieron varias cuadras y tuvo que intervenir la policía para evitar que lo agredieran.

Durante la mañana de este jueves algunos vecinos frustraron un robo en pleno centro cipoleño, luego de que un hombre ingresó en una camioneta y se llevó 30 mil pesos del interior. Lo corrieron varias cuadras y tuvo que intervenir el personal policial para evitar que lo agredieran.

Todo ocurrió cerca del mediodía, cuando una persona se acercó hasta la Comisaría Cuarta para informar sobre un robo. Explicó que a pocos metros estaban agrediendo a un hombre.

El personal policial se acercó e intervino en el hecho. El damnificado es chofer de un vehículo oficial de la subsecretaria de ambiente del Gobierno de la Pampa, la cual fue asaltada.

Explicó que bajó a un local a comprar, cerró el vehículo con alarma y al regresar encontró al ladrón en el interior del rodado. El delincuente salió corriendo y algunos transeúntes salieron en persecución.

Lograron atraparlo en la esquina de Yrigoyen y Miguel Muñoz, y mientras corría descartó dos fajos de billetes de 10 mil pesos cada uno. El conductor aseguró que el faltante fue de 30 mil pesos por lo que sospechan, el ladrón habría contado con ayuda de un segundo hombre.

Esto también se sustenta con el hecho de que el chofer activó la alarma, sin embargo el hombre logró ingresar al vehículo sin que ser detectado. Sospechan que quien brindó asistencia contaba con un dispositivo inhibidor de alarmas.

En el hecho trabajó personal de la Comisaría Cuarta, del COER, Brigada Motorizada y de Criminalística. El caso quedó en manos de la fiscal Eugenia Vallejos y durante la tarde le formularían cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios