Atribuyen a una vieja disputa vecinal el crimen de un joven
El juez Calcagno suspendió para este martes la indagatoria al único detenido por la muerte de joven de 27 años baleado este domingo en la puerta de su casa.
SEGURIDAD
El juez Ricardo Calcagnotomará declaración indagatoria al joven de 24 años que permanece detenido como presunto autor de la muerte de otro hombre de 27 años a quien habría disparado desde un vehículo.
El hecho que se investiga ocurrió la tarde del domingo cerca de las 20:30 cuando desde un Fiat 147 se efectuaron disparos a una vivienda ubicada en 25 de Mayo 650 ocasionando heridas a dos hermanos, uno de ellos murió minutos más tarde en el hospital zonal.
La Policía de Río Negro logró detener la misma noche a un joven de 24 años, propietario del vehículo y presunto responsable del episodio violento.
Desde el Poder Judicial informaron que el juez Calcagno tomó declaración indagatoria al detenido imputado por presunto homicidio pero finalmente se suspendió hasta el martes.
El juez “detalló que la agresión con arma de fuego que provocó la muerte del hombre se habría producido como desenlace de una vieja disputa vecinal”, indicó el informe del área de prensa del Poder Judicial.
Este lunes el Cuerpo Médico Forense realizó la autopsia de la víctima y el juez tomó una serie de testimonios y realizó una rueda de reconocimiento.
“El agresor habría utilizado un arma de fuego de puño” según informó la Justicia que espera el peritaje de la Brigada de Criminalística.
El imputado quedó detenido en el Penal 3 y será representado legalmente por la defensora oficial Romina Martini e interviene el fiscal Bernardo Campana.
DeBariloche
SEGURIDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora