Baeza prolongó su invicto en el Karting con Caja

Sumó su tercera victoria en fila en el certamen en la categoría Kayak 150 cc. senior en el kartódromo de la Isla Jordán.

Tomás Baeza prolongó esta tarde su invicto después de lograr su tercera victoria en fila en el Apertura de la Kayak 125 cc. senior del certamen de Karting con Caja, que mañana desde las 10 cumplirá la cuarta fecha en el kartódromo de la Isla Jordán.

Baeza, quien se convirtió en una de las principales figuras de los cajeros, ratificó que su doblete en el estreno del certamen no fue casualidad y sumó una nueva victoria, ratificando que es el principal candidato al título. En la final relegó a Lucas López, Lautaro Briane, Javier Pérez, Alexander Zapata yEric Douglas.

Maxi Amores se anotó un gran triunfo en Kayak 150 cc. master, la categoría que otra vez se convirtió en la más numerosa del certamen. Fue escoltado por Sebastián Umaña, Sebastián Reyes, Denis Olivera, Bruno Branchini y Oscar Rebolledo. Séptimo quedó Juan Cortina, el líder del certamen.

En junior ganó Alonso B. García, seguido por Geraldine Ostapovich, quien hizo doblete en el comienzo del certamen, y Bautista Datri. En prejunior repitió victoria Joaquín Fagán, luego de dar cuenta de Nereo Cisterna e Ian Ramírez. En la escuela participaron Andrés Briane, Iker Mede, Jorge Berza, Thiago Bustos, Lautaro Reyes y Simón Fernández.

Los que anduvieron bien buscarán repetir y los que no rindieron como esperaban en la tercera fecha del Apertura, mañana desde las 10 tendrán oportunidad de una revancha en el cuarto capítulo, con los entrenamientos, clasificación, serie y final en todas sus categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios